¿Quiénes Somos?

La Reina de Girasoles es una florería familiar fundada hace más de 20 años. Se ha dedicado a la comercialización, distribución de flores y diseños florales auténticos en la ciudad de Cali.

A lo largo de estos años hemos sido referentes en el mercado local y hemos incentivado en la cultura caleña el amor por las flores.

Nuestra Historia

Nuestra historia tiene su origen en el año 1970 luego de que Aura Sánchez, nuestra fundadora, y su esposo Héctor Ortiz, encontraran en la ciudad de Cali la oportunidad para innovar en el mercado de las flores.

 

Luego de algunos años y de mucho aprendizaje, decidieron empezar a cultivar flores como pompones, margaritas, gérberas y rosas. Tiempo después, vieron en los girasoles un potencial muy grande para empezar a cultivarlos y distribuirlos en las floristerías de la ciudad. 

 

Así, con el auge de la producción de los girasoles y el deseo de doña Aura por tener su propia florería, en la que pudiera materializar sus sueños con la distribución de flores y la realización de sus diseños y arreglos florales, fundó La Reina de Girasoles, un espacio hecho a pulso y con mucho amor. 

picspree-278601.jpg

Misión

Para 2025 La Reina de Girasoles estará posicionada como una de las floristerías más reconocidas e importantes a nivel departamental, distinguiéndose por su excelente servicio y por la calidad de sus productos. Nuestro principal objetivo es llegar a cada hogar vallecaucano con las flores más bellas y con el amor que imprimimos en cada uno de nuestros productos.

Visión

Nuestro equipo de colaboradores quiere brindar a los caleños la mejor calidad de flores, arreglos y diseños florales exclusivos en un tiempo de entrega óptimo. Nuestra filosofía se centra en la atención y asesoría personalizada y en el cumplimiento de todos los requerimientos y deseos de nuestros clientes. 

Valores Institucionales

Amabilidad, calidad humana, amor, unidad, cooperación, solidaridad.